DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

¿PROABORTISTAS EN EL VATICANO?



El Vaticano acogerá otra conferencia con proabortistas y globalistas a favor de un gobierno mundial

Alerta Digital, 05/08/2017

“La Salud de las Personas, Salud del Planeta y Nuestra Responsabilidad: Cambio Climático, Contaminación del Aire y Salud” se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Vaticano. El título benevolente de la conferencia oculta las cuestionables ideologías personales y objetivos profesionales de varios de sus participantes.

Los participantes incluyen al profesor John Schellnhuber, director fundador del Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático (PIK) y presidente del Consejo Consultivo Alemán sobre Cambio Global (WBGU). Es considerado uno de los científicos climáticos más importantes del mundo y uno de los defensores más fuertes de la teoría de que la Tierra está sufriendo un calentamiento global catastrófico.

Schellnhuber también es conocido por su defensa de un gobierno mundial. Para evitar sus predicciones catastróficas de un cambio climático incontrolado, Schellnhuber propone que se organicen en el marco de las Naciones Unidas las formas indispensables de gobernanza mundial -o, según sus propias palabras, una “sociedad democrática global”. Schellnhuber dice en su artículo de 2013 “Expanding the Democracy Universe” que “la democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales, a saber: (i) una Constitución de la Tierra; Ii) un Consejo Mundial; Y (iii) un Tribunal Planetario”.

Este gurú del clima de un solo mundo tiene poca paciencia para aquellos que no aceptan sus teorías y conclusiones científicas. En una entrevista de mayo de 2014 con el músico Pierre Baigorry, Schellnhuber afirmó que a veces los políticos tienen que tomar a los ciudadanos a la tarea “con coerción” para superar su propia resistencia al cambio.

Dasgupta es un defensor del control de la población, elogiando el Índice de Desarrollo Humano de China a pesar de la brutal política de “planificación familiar” de ese país. También es un mecenas de Population Matters, antes conocido como Optimum Population Trust, que presiona por un “tamaño de población sostenible”, incluyendo la “inversión del crecimiento de la población” en muchos países.

Dasgupta dijo: “Necesitamos desentrañar los procesos que llevaron a los males que ahora estamos enfrentando. Es por eso que los simposios del Vaticano involucran a científicos naturales y sociales, así como a académicos de las humanidades. Que los simposios se celebren en la Academia Papal también es simbólico. Muestra que la antigua hostilidad entre la ciencia y la iglesia, al menos en el tema de la preservación de los servicios de la Tierra, ha sido sofocada “.

Peter Raven

Peter Raven es un biólogo especializado en plantas, mariposas y evolución. En el último simposio de PAS, Raven dijo: “Necesitamos en algún momento tener un número limitado de personas, por eso el Papa Francisco y sus tres predecesores más recientes siempre han argumentado que no debes tener más hijos de los que puedes educar correctamente . ”
Raven no fue correcto al afirmar que los tres papas antes de que el Papa Francis estuviera de acuerdo con él en la “necesidad en algún momento de tener un número limitado de personas” para que puedan ser criados “correctamente”.

Jeffrey Sachs

Jeffery Sachs, de la Universidad de Columbia, quien coauspició la conferencia del Vaticano sobre el cambio climático en 2015, cree que el aborto es una manera legítima de reducir la población.
Sachs hizo un llamamiento para legalizar el aborto como una manera rentable de eliminar “niños no deseados” cuando la contracepción falla en su libro de 2008 Commonwealth: Economics for a Crowded Planet.

Describe el aborto como una opción de “menor riesgo y de menor costo” que traer una nueva vida humana al mundo.

También escribió que “la legalización del aborto reduce la tasa de fecundidad total de un país de manera significativa, en un promedio de media hijo”, y criticó a los ex presidentes de los Estados Unidos Ronald Reagan y George H.W. Bush por negar a los grupos que proveen y promueven el aborto cualquier financiamiento estadounidense a través de la Política de la Ciudad de México.
Sachs aparece como autor de la nota de fondo de una declaración adoptada por científicos y líderes religiosos en la conferencia del Vaticano de 2015 que validó la teoría de que la actividad humana está cambiando el clima de la Tierra. A diferencia de la declaración, la nota de fondo con un emblema del Vaticano a la cabeza habla de la población mundial como un problema.

Políticos estadounidenses que participarán en la próxima conferencia vaticana


También participarán algunas figuras políticas de Estados Unidos. Todos proceden de California: el Congresista estadounidense Scott Peters; Senador estatal Kevin de León, presidente pro Tempore del Senado Estatal de California; Y el gobernador de California, Jerry Brown, quien pronunciará un discurso de apertura el día de cierre del evento. Los tres son fuertes partidarios de Planned Parenthood.

El presidente de la Pontificia Academia de Ciencias, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, presidirá el evento.

Sorondo tiene una cosmovisión anticapitalista y se opone a la doctrina tradicional de la Iglesia. La conexión de Sorondo con las elites de control de la población es clara, no sólo por su llegada al Vaticano, sino también por haberle pedido y por tenerlo en el Consejo de Liderazgo de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible, una organización lanzada por el entonces secretario general (Ban Ki-Moon) de las Naciones Unidas. En el consejo de liderazgo, junto a Sorondo, están Sachs y Ted Turner, dos de los promotores más conocidos del control coercitivo de la población en el mundo. Turner celebró un evento en el elegante club de Harvard en Nueva York para celebrar el trabajo de Sorondo el 25 de septiembre de 2015.

En el Simposio de Extinción Biológica, las declaraciones confusas del Arzobispo acerca de la procreación estaban desconectadas de los principios de la Iglesia. Él dijo: “Muchas veces, no sabemos exactamente cuál es la doctrina de la Iglesia”.

Las pasadas conferencias del PAS han hecho que los críticos pro-vida señalen que no han existido voces católicas ortodoxas fuertes y que se han afirmado categóricamente opiniones contrarias a la doctrina eclesiástica sin que nadie presente correcciones católicas a sus declaraciones.

En uno de ellos, el arzobispo Sorondo mismo promovió la reducción de tamaño de las familias, diciendo que “si hubiera educación” las mujeres sólo tendrían uno o dos hijos en lugar de siete.
Uno de los expertos de la conferencia respondió que “sin tener acceso al control de la natalidad, ella tendrá más hijos de los que quiere”. “Y es por eso que no es solo la educación sola, es una combinación de educación y control de la natalidad que reduce la fertilidad”.

Nadie en la conferencia lo contradijo.